Reencuentro 

De vuelta a clases en línea y conscientes que no se puede reemplazar lo que ocurre en un  encuentro presencial de clases, como equipo de convivencia escolar deseamos que retomen de la mejor manera posible las clases y esperando nos volvamos a ver de manera segura en un futuro no muy lejano.

Como equipo de convivencia  escolar les decimos que seguimos juntos, todos, como la gran comunidad educativa que somos y que  es en tiempos difíciles donde debemos sacar lo mejor que tenemos y que hemos aprendido a lo largo de estos años.

Hoy estamos funcionando con clases virtuales, este escenario que la vida nos ha presentado, ha permitido observar valores que un día nos fueron enseñados por nuestro colegio y por nuestras familias, que tienen relación, con el esfuerzo, con la capacidad de adaptarnos a situaciones nuevas, a relacionarnos y demostrar afecto a nuestros profesores y compañeros de una manera virtual, pero comprendiendo que el cariño sigue intacto y que lo vivido en este proceso será aprendizaje para cada uno de nosotros.

 Nos es grato evidenciar el  cariño que cada uno de los profesores pone cada día para acompañarlos en su formación, utilizando diferentes estrategias y estando dispuestos a acompañarlos en la medida que las posibilidades actuales les permiten.

El equipo de convivencia escolar del colegio Madres Dominicas anima a cada uno de ustedes a continuar con su proceso de aprendizaje, con tranquilidad, organización y fuerza, sin dejar de lado el compartir con su familia, dejando espacios para la recreación y colaboración en labores de casa.

Equipo de Convivencia Escolar 

27 abril 2020

El equipo de Convivencia Escolar del Colegio Madres Dominicas de Concepción desea colaborar con madres, padres y apoderados con información para apoyar el estado emocional de nuestros estudiantes en el contexto de Pandemia Mundial.

Para consultas comuníquese con el equipo de Convivencia Escolar 

Leonela Moreno

Coordinadora Convivencia Escolar

lmoreno@mmddconcepcion.cl

Claudia Padilla 

Psicóloga Convivencia Escolar

cpadilla@mmddconcepcion.cl

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now